La selección de Castilla y León se desplazaba a la localidad de Valls (Tarragona) para disputar el Campeonato de España en edad escolar. La expedición formada por María Berzosa, Esther Hasek y María Méndez (Infantil femenino); Hugo Robledo, Sergio Méndez e Ibai Sanz (Infantil masculino); Irene Vicente, Lucía González y Alga Domínguez (Cadete femenino); Daniel Berzosa, Aitor Colina y Aritz Sanz (Cadade masculino); conseguían 5 medallas.
El equipo infantil masculino, de la mano de Enrique García, conseguían llegar hasta cuartos de final, derrotados con Madrid. En la categoría infantil femenina, equipo dirigido por Dranca Codruta, conseguía el bronce tras ceder por un ajustado 3-2 frente a Galicia. El equipo cadete masculino, dirigido por Jesús Dehesa, se alzaba con el oro tras derrotar a Cataluña en la final por 3-1. Peor suerte tuvo el equipo cadete femenino, acompañado por Rosa Rodríguez, que se quedó en la fase de grupos.
Ya en las pruebas individuales, volvieron las alegrías. En la categoría infantil, María Berzosa se alzaba con la medalla de oro, María Méndez caía en octavos de final frente a su compañera y Esther en dieciseisavos de final. Irene Vicente llegaba hasta octavos de final y Alba Acebes no pasaba de la fase de grupos. Los chicos no tuvieron tanta suerte, tanto Sergio, Hugo e Ibai no accedían al cuadro final, disputando el cuadro de consolación; sólo Aritz se colaba entre los 16 mejores del torneo.
En la categoría cadete, Daniel Berzosa repetía mismo resultado que su hermana, medalla de oro, y Aitor Colina, contra todo pronóstico cedía en dieciseisavos de final. En cadete femenino, la sorpresa vino de la mano de Lucía González que conseguía la medalla de bronce tras una fase de grupo impecable.
Un total de 5 medallas que dejan un buen sabor de boca a la expedición desplazada hasta Tarragona.